Inicio

Confederación General del Trabajo                   

Sindicato de Oficios Varios                   

Madrid                   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
×

Mensaje

Failed loading XML...
Jose Luís trabaja como charcutero en los supermercados SuperSol de la comunidad de Madrid desde hace años. Desde hace unos meses él y otras compañeras y compañeros han organizado y notificado la sección sindical del Sindicato de Oficios Varios de CGT de Madrid en SuperSol. Se están preparando para las elecciones sindicales del próximo mes de abril. El viernes 2 de febrero la directora de relaciones laborales de SuperSol le despidió con un despido disciplinario. SuperSol no quiere que haya un sindicato combativo en el comité de empresa y que los trabajadores y trabajadoras se organicen para defender sus derechos y luchar por mejoras en sus condiciones laborales. Por ese motivo SuperSol reprime a Jose Luís; para provocar miedo entre las compañeras y compañeros.
 
Al mismo tiempo la empresa ha trasladado de centro de trabajo a otro compañero afiliado a la CGT. Le ha mandado a un centro que está a dos horas en transporte público de su casa, el máximo que les permite el convenio de empresa. Se acercan las elecciones sindicales en SuperSol y se ve que desde relaciones laborales han decidido que van a hacer lo imposible por que la CGT no presente lista.
 
Pero han picado en hueso al reprimir a nuestro compañero Jose Luis. No les vamos a permitir que le despidan. No vamos a consentir a SuperSol que asuste a los trabajadores y trabajadoras.
 
Por eso acudimos a vuestra solidaridad, como afiliadas y afiliados a la Confederación General del Trabajo, como personas solidarias y que luchan contra las injusticias. Vamos a por la nulidad del despido, vamos a decir a nuestras compañeras que no están solas frente a la empresa.
 
Jose Luís readmisión.
Basta de represión en SuperSol.
 
supersol