Confederación General del Trabajo

Sindicato de Oficios Varios

Failed loading XML...

Desde la asociación AMADD y el Sindicato de OOVV de Madrid de CGT queremos mandar nuestro apoyo y mucho animo a las compañeras del SAD de la provincia de Sevilla, sabemos que la lucha que están llevando a cabo les ha llevado a tomar una decisión fuerte, poderosa y llena de razones.

Una acampada indefinida en la plaza del ayuntamiento de Sevilla hasta que el presidente de la junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, o el alcalde de esa casa consistorial, José Luis Sanz Ruiz, les dé una reunión con el firme propósito de municipalizar el servicio de atención domiciliaria de Sevilla.

Esto no es un capricho de las trabajadoras, es una obligación que se tiene con cada ciudadano de cada rincón de España, no tiene que haber ninguna empresa intermediaria llevándose las ganancias que son dignas de quien saca adelante un trabajo tan digno como cualquier otro, esto es una necesidad que las instituciones reconozcan a todas las trabajadoras de manera municipal ya que hablamos de cuidados, y no de negocios.

Desde Madrid denunciamos que un trabajo declarado esencial no puede quedar en manos de empresas buitres, no pueden tener unos jefes que denigren un trabajo social, solo por llenarse los bolsillos a costa de personas en situación de dependencia.

No podemos estar más de acuerdo con esta lucha, ánimo, nos reflejamos en las mejores trabajadoras.